El gozo de la Historia del Arte

Disfruta de la historia del arte al aprenderla y enseñarla.

¿Por qué tomar este curso?

Porque la historia del arte es un tópico básico entre las Humanidades y porque estimula la creatividad y la innovación entre los estudiantes. Además, contribuye a la apreciación de nuestra identidad, nuestra historia y nuestra cultura en un sentido amplio, entre los niños, jóvenes y adultos, por igual.

Este curso está dirigido al público en general que desee iniciarse en el conocimiento de los temas referentes a la Historia del arte o que se dedique habitualmente a la enseñanza de la misma.


¿Cómo será?

El curso estará estructurado en cuatro (4) módulos, cada uno de ellos consistirá en un tema específico presentado a través de videos, presentaciones, lecturas, enlaces externos a sitios web y documentales.

¿Qué obtendrás?

El participante obtendrá conocimiento básico sobre algunos métodos efectivos para la enseñanza de la historia del arte a niños, jóvenes y adultos, que podrá poner en práctica de inmediato. Se abordará incluso el uso de herramientas digitales gratuitas que pueden emplearse para potenciar el aprendizaje de los temas relativos.



Intended Audience: Profesores, Estudiantes, Público General

Lección Introductoria
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Lección complementaria
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Lección complementaria
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Lección complementaria - 1
Lección complementaria - 2
Lección complementaria - 3
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Lección Complementaria

What's included

  • 13 Video Lessons
  • 6 Text Lessons

  • Works on all devices
  • Certificate of completion

Maria Magdalena Ziegler D

Instructor