Enseñanza creativa de la Historia

Enseña y aprende Historia de forma creativa e innovadora siguiendo los principios de la Historia Cultural.

¿Te gusta la Historia?, ¿Cuándo eras pequeño te fastidiaban las clases de esos profesores que echaban cuentos sin parar?, ¿Te has preguntado por qué no te gusta?¿será tal vez, que lo fastidioso no es la Historia, sino los profesores que la explican? ¿sientes que la Historia no es para ti?, ¿Que no sirve de nada? Pues aquí te demostraremos que la Historia es entretenida, importante y de valor para todos. Aquí descubrirás que esa ciencia nos rodea y le da sentido a lo que nos pasa. Aprenderás a aproximarte a ella de maneras novedosas y entretenidas.

¿QUÉ OBTENDRÁS?

El participante obtendrá conocimiento básico sobre nuevas estrategias de estudio y enseñanza de la Historia que podrá poner en práctica de inmediato en la labor docente en cualquier nivel. Del mismo modo, adquirirá criterios para el abordaje de los temas históricos aun cuando su papel sea el de simple lector.

¿QUIÉN DEBERÍA TOMAR ESTE CURSO?

Este curso está dirigido al público en general que desee iniciarse en el conocimiento de las estrategias para el estudio y la enseñanza de la Historia.

Intended Audience: Profesores, Maestros, Estudiantes, Publico General

Lección introductoria
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Lección 4
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Lección 4
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Quiz

What's included

  • 14 Video Lessons
  • 1 Text Lesson

  • Works on all devices
  • Certificate of completion

María Elena Del Valle Mejías

Instructor